Balacera contra una vivienda en la zona este de la ciudad.

Sucedió el sábado por la noche en Villa Gobernador Gálvez. Dos hombres en moto abrieron fuego contra una casa y se dieron a la fuga. La escena del hecho fue alterada antes del arribo policial, lo que dificultó las pericias del gabinete criminalístico.

Durante la última hora del sábado 14 de febrero, la tranquilidad de Villa Gobernador Gálvez se vio interrumpida por un nuevo episodio de violencia armada. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a las inmediaciones de las calles Córdoba al 300 tras recibir alertas por múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al morador de la finca, quien relató que momentos antes dos hombres a bordo de una motocicleta de 110cc pasaron frente a la vivienda marcada y efectuaron varios disparos. Según el testimonio, tras el ataque, los delincuentes emprendieron la huida con dirección hacia la zona del río.

Un detalle clave de la jornada fue la manipulación de las pruebas. Según consta en el acta policial, la madre de la joven testigo —quien no se encontraba en el lugar al arribo del móvil— habría recogido del suelo dos vainas servidas y un plomo deformado que impactó contra la pared.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas, ya que el morador de la vivienda afectada no se encontraba en el domicilio al momento del ataque. Las actuaciones de rigor fueron trasladadas a la Seccional 25ª por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por COPYRIGHT