Asesinaron a un joven de un disparo en medio de una discusión.

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en una vivienda tipo pasillo del oeste rosarino. El hecho ocurrió durante la noche del viernes y es investigado como homicidio por la Fiscalía Regional Segunda.

Un violento episodio terminó con la vida de Marcelo Tomás Benítez, de 24 años, en la noche del viernes 14 de febrero, en la zona de Campbell al 3900, entre Gaucho Rivero y pasaje 1847, en la ciudad de Rosario.

Cerca de las 19:30, móviles del Comando Radioeléctrico fueron comisionados tras varios llamados al 911 que alertaban sobre una persona herida de arma de fuego en el patio trasero de una vivienda tipo pasillo. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron al joven con una herida de bala en la zona del cuello y el pecho.

Minutos después, personal del SIES constató el fallecimiento producto de los disparos. Según los primeros testimonios recolectados, la víctima se encontraba junto a otra persona cuando un individuo no identificado llegó al lugar, inició una discusión y efectuó el disparo mortal para luego darse a la fuga.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas de la Fiscalía Regional Segunda, bajo la intervención del fiscal Ignacio Hueso, quien ordenó el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios y análisis de cámaras de seguridad de la zona. Además, se dispuso la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Las tareas investigativas continúan en curso y bajo reserva, con el objetivo de identificar al autor del homicidio.


Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por COPYRIGHT