Detienen a un hombre por tenencia ilegal de un revólver calibre .38
La PDI realizó allanamientos en el marco de una investigación por abuso de arma. El sospechoso no estaría vinculado al hecho, pero quedó a disposición de la Justicia tras el secuestro del arma y municiones.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre de 28 años en Villa Gobernador Gálvez, durante una serie de allanamientos vinculados a una causa por abuso de arma de fuego.
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Juan Carlos Ledesma, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Villa Gobernador Gálvez. Si bien el detenido no era requerido por su presunta participación en el hecho investigado, quedó a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego.Los operativos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Granaderos a Caballo s/n y Crespo s/n. En esos domicilios, los agentes secuestraron un revólver calibre .38, cinco cartuchos intactos del mismo calibre y varios teléfonos móviles que serán peritados.
En los allanamientos intervinieron además grupos tácticos y de irrupción de la Policía de Santa Fe, que brindaron apoyo operativo.
El hombre fue trasladado a la sede de la PDI y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, imputado por tenencia ilegítima de arma de fuego, mientras continúa la investigación por el hecho que dio origen a las medidas judiciales.





























