Lo llamaron por su apodo, le dispararon a quemarropa y se salvó de milagro
Un hombre de 37 años fue atacado en la medianoche en el barrio La Tablita. El agresor, que no fue identificado, gatilló tras confirmar la identidad de la víctima, pero el impacto dio en la puerta de la vivienda.

Un violento episodio de abuso de armas sacudió la tranquilidad de los primeros minutos de este lunes en las inmediaciones de las calles Pasaje C y Calle Pública, en el corazón del barrio La Tablita en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 37 años, fue el blanco de un ataque que, por centímetros, no terminó en tragedia.
Según indicaron las fuentes, personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar tras recibir alertas por detonaciones de arma de fuego. Al llegar, la víctima relató una secuencia que parece salida de una película de suspenso: mientras se encontraba dentro de su domicilio, escuchó que alguien lo llamaba desde afuera por su apodo.Al salir a ver quién lo buscaba, se encontró con un joven. El desconocido le lanzó una pregunta directa: «¿Vos sos…?». Ante la respuesta afirmativa de la víctima, el atacante extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó un disparo a corta distancia.
Afortunadamente, el proyectil no dio en el cuerpo del hombre, sino que impactó directamente en la puerta de la finca. Tras el ataque, el agresor huyó del lugar y, hasta el momento, no pudo ser identificado por la víctima, quien manifestó no conocer al autor del hecho.
Si bien se constató el daño en la puerta, los agentes informaron que no se halló material balístico en la superficie (vainas servidas).
El caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Flagrancia en turno, que ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar el peritaje de la escena y el resguardo del lugar. Las actuaciones correspondientes se labraron en la Subcomisaría 26°.





























