Aprehenden a un hombre que atacó a piedrazos la casa de su ex pareja y amenazó a la policía
El agresor tenía una prohibición de acercamiento vigente desde el año pasado. Fue sorprendido mientras hostigaba a la víctima. Al ser detenido, se enfureció y arremetió contra las mujeres policías que lideraban el operativo.

Un grave episodio de violencia de género y desobediencia judicial terminó con un hombre detenido en la mañana de este lunes. Eran cerca de las 08:30 cuando personal del Comando Radioeléctrico fueron alertados por una situación de extrema tensión en las inmediaciones de las calles Comandante Espora al 100 bis.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena violenta: un hombre estaba arrojando piedras contra una vivienda. Tras identificar al sujeto los agentes fueron abordados por la víctima, una mujer de 32 años, quien con oficio judicial en mano demostró que el agresor tenía estrictamente prohibido acercarse a ella.El documento, emanado por el Juzgado de Familia N° 3 bajo la firma de la Dra. María José Campanella, databa de octubre de 2025, pero poco le importó al atacante. Al momento de la aprehensión, el hombre perdió el control y comenzó a lanzar amenazas de muerte y agresiones verbales contra el personal policial actuante.
Debido a su actitud hostil, fue trasladado de inmediato a la Seccional 29.ª. Sin embargo, por falta de cupo en el penal transitorio, el detenido fue finalmente derivado a la Subcomisaría 26.ª, donde quedó a disposición de la justicia por los delitos de Violación de Mandato Judicial y Amenazas al Personal Policial.




























