Demoraron a dos menores por destrozos en el Cementerio Parque
Los adolescentes fueron identificados por el cuidador del predio como autores de la rotura de vidrios en una oficina y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Dos menores de edad fueron demorados este miércoles por la tarde acusados de provocar daños en el Cementerio Parque, ubicado en la intersección de las calles Temporelli y Nahuel Huapi, en el marco de un procedimiento policial por el delito de daños.
El operativo se desarrolló ayer por la tarde, cuando personal policial fue comisionado al lugar tras un aviso sobre un grupo de menores que se encontraba ocasionando destrozos dentro del predio. Al arribar, los efectivos observaron a varios jóvenes que se daban a la fuga por calle Nahuel Huapi en dirección cardinal sur.Tras un breve rastrillaje, lograron dar con dos menores de edad, una joven de 16 años y un joven de 15, quienes fueron reconocidos por el cuidador del Cementerio Parque, quien manifestó que los demorados habían roto los vidrios de una oficina del predio y expresó su voluntad de radicar la denuncia correspondiente.
Ante esta situación, se realizaron las comunicaciones y actuaciones de rigor y, por disposición de la Fiscalía de Menores, los adolescentes fueron trasladados a la Seccional 16ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.





























