Abandonaron una camioneta robada tras un asalto a mano armada y descubrieron que tenía pedido de captura
El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre y escaparon en una Toyota Hilux que luego apareció sin ocupantes, con patente adulterada y pedido de captura activo.

Un violento robo a mano armada derivó este jueves por la tarde en el hallazgo de una camioneta robada, con patente adulterada y pedido de captura activo, en distintos puntos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
El episodio comenzó alrededor de las 15:30 horas, cuando personal policial fue comisionado a la intersección de calles S22 y Soldado Aguirre por un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos encontraron una camioneta Toyota Hilux color gris sin ocupantes. En una primera consulta, el rodado no presentaba impedimentos legales.De manera simultánea, otro móvil policial acudió a Crespo y Bordabehere tras un llamado al 911 por un hecho de robo. En el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 35 años, quien denunció que minutos antes había sido abordado por dos hombres armados que se desplazaban en una camioneta gris. Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular Samsung de color negro.
Con los datos aportados por la víctima, el personal policial estableció que el vehículo utilizado en el asalto sería la misma pick up abandonada y siniestrada en S22 y Soldado Aguirre. Al inspeccionar el rodado, los efectivos constataron que la camioneta tenía colocada una patente correspondiente a otro vehículo y sobre el dominio real pesaba un pedido de captura activo desde el 29 de enero de 2026.Posteriormente, se logró contactar al titular, quien manifestó que la camioneta había sido robada el 12 de diciembre de 2025 en la localidad de Zavalla, también bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.
Las actuaciones fueron trasladadas a la Subcomisaria 26°, donde se labró el acta de procedimiento y se dio intervención a la Justicia, que investiga el robo calificado con arma de fuego y la vinculación del rodado con otros hechos delictivos.






























