Cayó un joven de 19 años buscado por el millonario robo a una joyería

Fue capturado este miércoles por la tarde durante un control de rutina en la zona oeste. El detenido tenía un pedido de captura activo tras ser señalado como el presunto autor del asalto a un local de calle Mendoza al 5900.

En el marco de los patrullajes preventivos que realiza el Comando Radioeléctrico (CRE) en distintos puntos de la ciudad, este miércoles se logró la detención de un joven que era intensamente buscado por la justicia.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas en la intersección de Felipe Moré y Tucumán, en el barrio Ludueña de la ciudad de Rosario. Allí, los efectivos policiales procedieron a identificar a un sospechoso que circulaba por la zona de calle Tucumán al 5000.

Al realizar la consulta de rigor con la central de emergencias 911, el operador en turno confirmó que sobre el identificado, Braiton Joel B., de 19 años, pesaba un pedido de captura activo.

Según las investigaciones en curso, el joven está sindicado como el presunto autor de un robo perpetrado en una reconocida joyería ubicada en calle Mendoza al 5900. Por disposición del fiscal interviniente, el Dr. Covani, el detenido fue trasladado de inmediato a la División Judiciales para continuar con los trámites correspondientes y quedar a disposición de la fiscalía.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT