Le robó a su pareja, la amenazó de muerte y terminó detenido
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez. El sospechoso, de 36 años, le habría sustraído dinero de la funda de su celular y contaba con antecedentes de robos previos contra la víctima.

Un hombre de 36 años fue aprehendido en las primeras horas de este martes tras una denuncia por robo y amenazas en contexto de violencia de género. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911 que alertó sobre un conflicto de pareja en el centro de la ciudad.
Según indicaron las fuentes, minutos después de las 2:00 horas, efectivos policiales se comisionaron en una vivienda de calle Pueyrredón al 100. Allí entrevistaron a la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien relató que al regresar a su casa dejó su teléfono celular sobre la mesa con dinero en efectivo guardados dentro de la funda. Tras ausentarse unos minutos de la habitación, la mujer descubrió que tanto el dinero como su pareja habían desaparecido del lugar.Según el testimonio de la víctima, no sería la primera vez que el hombre le sustrae pertenencias; de hecho, denunció que apenas el día anterior el sujeto se habría llevado una balanza para venderla. Sin embargo, la situación escaló en gravedad cuando el sospechoso la amenazó de muerte antes de retirarse, lo que motivó el pedido de auxilio policial.
Con los datos aportados, el personal policial inició un patrullaje por las inmediaciones, logrando dar con el sospechoso en la intersección de calles Orán y Buenos Aires.
El procedimiento fue derivado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, quedando el detenido a disposición de la Fiscalía en turno.































