Allanamientos por escruche, un aprehendido y secuestro de elementos de interés
El trabajo de vigilancia en calle y del seguimiento particularizado con cámaras “inteligentes” del sistema Lince fue fundamental para la aprehensión y el secuestro de elementos de interés

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este martes dos allanamientos en domicilios ubicados en calle Colombia al 1200 bis y Avenida Sabín al 1300 de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por un hecho de robo bajo la modalidad escruche.
Como resultado de las medidas judiciales, se concretó la aprehensión de un hombre y el secuestro de un automóvil, un teléfono celular, prendas de vestir, un par de guantes y dinero en moneda extranjera, elementos considerados de interés para la causa.La investigación se encuentra bajo directivas del fiscal Dr. Carlos Covani y se originó a partir de un hecho ocurrido el pasado 19 de enero, cuando personas desconocidas ingresaron a una inmobiliaria y sustrajeron una caja fuerte.
A partir de tareas de análisis criminal, relevamientos de campo, se logró avanzar en la identificación de posibles involucrados y solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes.
Durante los procedimientos, el fiscal dispuso el secuestro de los elementos hallados y el traslado del hombre aprehendido a sede de PDI, donde quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias investigativas.































