Un hombre murió tras ser apuñalado en un intento de robo.
La víctima fue trasladada de urgencia al HECA por familiares tras recibir una herida de arma blanca en el tórax durante la tarde del sábado. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas después debido a la gravedad del cuadro. La Fiscalía ya investiga el hecho.

Un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad de Rosario el pasado sábado. Juan Alberto Osuna, de 41 años, perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma blanca en la intersección de las calles Garibaldi y Lavalle, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Según los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando Osuna habria sido atacado por delincuentes que le intentaron robar su teléfono celular. La víctima fue trasladada de manera particular por sus familiares hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En el trayecto, personal policial que se encontraba en la zona, divisó el vehículo y realizó el acompañamiento de emergencia mediante frecuencia operativa para agilizar el ingreso al efector de salud.Una vez en el hospital, el personal médico de guardia diagnosticó una lesión cortante en la zona torácica. Debido a la complejidad de la herida, Osuna fue derivado de inmediato al quirófano, quedando internado con pronóstico reservado. Sin embargo, a las 21:30 horas, desde el nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abiertas varias líneas investigativas para determinar las circunstancias exactas del ataque e identificar a el o los responsables del homicidio.






























