Hallan a un hombre muerto con signos de violencia en su domicilio
Un hombre de 52 años fue localizado sin vida este jueves en una vivienda de calle Centeno al 0 bis. El hallazgo fue realizado por un amigo de la víctima que, ante la falta de respuestas, ingresó a la propiedad saltando un paredón. El cuerpo presentaba golpes en el rostro y la Fiscalía de Homicidios ya investiga el caso.

En la tarde de ayer jueves 22 de enero, un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la zona de calle Centeno y Esmeralda. Alrededor de las 15:00 horas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron desplazados hacia un domicilio tras el reporte al 911 de una persona sin signos vitales en el lugar.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 54 años, quien relató que hacía varios días no tenía noticias de su amigo, identificado como Sergio Cristian T. de 52 años. Ante la preocupación y la falta de respuesta a sus llamados, el hombre decidió ingresar a la vivienda saltando un paredón y forzando una puerta trasera.Una vez dentro, encontró a la víctima tendida en el suelo, semidesnuda y con visibles hematomas en la región facial.
Minutos después, personal del SIES arribó al domicilio y su personal confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar. Debido a las características del hallazgo y las lesiones que presentaba el cuerpo, se dio aviso inmediato al Ministerio Público de la Acusación.La investigación quedó a cargo de la fiscal Carla Ranciari, quien ordenó el levantamiento de rastros y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente, a fin de determinar las causas exactas del deceso y si se trató de un homicidio.





























