Diez allanamientos de la PDI por el triple crimen en el barrio Las Flores

Los procedimientos fueron ordenados por el MPA y ejecutados por la Unidad de Violencias Altamente Lesivas de la PDI. Secuestraron droga, municiones, dinero y teléfonos celulares, y una mujer quedó a disposición de la Justicia. Esta mañana al final de la licitación del nuevo edificio para el 911 en la Sala Walsh, autoridades darán a conocer detalles.

En el marco de una investigación por un triple homicidio, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó diez allanamientos simultáneos en barrio Las Flores de la ciudad de Rosario.

Una mujer quedó a disposición de la justicia y se secuestró droga, municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Esta mañana al final de la licitación del nuevo edificio para el 911 en la Sala Walsh que comienza a las 11 en Sede de Gobierno de Rosario, autoridades darán a conocer detalles.

Los procedimientos, ejecutados anoche por la Unidad de Violencias Altamente Lesivas (UVAL) de la PDI con la colaboración de grupos tácticos y de irrupción, fueron dispuestos por el fiscal Ignacio Hueso, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Como resultado de las requisas, los agentes secuestraron material estupefaciente compatible con cocaína (aproximadamente 16 gr.), una planta de cannabis, cartuchos calibre .38, dinero en efectivo y 8 teléfonos celulares; al mismo tiempo que una mujer quedó a disposición de la justicia.

El material secuestrado fue remitido a la Brigada de Microtráfico para su correspondiente análisis, mientras que la causa continúa bajo la órbita del MPA, que investiga el triple crimen ocurrido en diciembre de 2025 en barrio Las Flores en el que resultaron heridos dos hombres y una mujer en España y Lirio.

Las medidas judiciales se desarrollaron en domicilios ubicados en España y Estrella Federal, Ceibo al 1400, Platón y Ulises, España y Pasaje Peatonal, Heliotropo 1700 (2), San Martín y 5 de Agosto, 5 de agosto al 1500 y dos calles sin nombre.

Estos procedimientos se enmarcan en la estrategia del Gobierno de Santa Fe y el MPA para fortalecer la investigación de delitos violentos, desarticular estructuras criminales y avanzar en el esclarecimiento de hechos en la ciudad de Rosario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT