Sangriento ataque al volante: fue apuñalado en el cuello, chocó y abandonó el auto
Un brutal episodio de violencia tuvo lugar este viernes en barrio Nuestra Señora de la Guardia. Tras un forcejeo dentro de un Fiat Punto, el conductor resultó herido de arma blanca, colisionó contra una camioneta estacionada y huyó del lugar. La policía halló el vehículo ensangrentado y un cuchillo en su interior.

Lo que inicialmente fue reportado como un accidente de tránsito en Benito Juárez al 1600, derivó en una investigación criminal por un violento ataque con arma blanca. El hecho, ocurrido este viernes por la tarde en la zona sur de Rosario, tiene como protagonista a un hombre que fue apuñalado en el cuello mientras conducía.
Tras un llamado al 911, efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron una Ford Ecosport con daños visibles por un choque, pero sin rastro de los responsables. Sin embargo, el relato de los vecinos fue clave para reconstruir la escena: un Fiat Punto blanco venía circulando de manera errática mientras en su interior dos hombres mantenían una lucha feroz.Hallazgo del vehículo y evidencia En medio del forcejeo, el conductor del Fiat perdió el control e impactó contra la camioneta estacionada. Lejos de detenerse, el vehículo continuó su marcha hasta la intersección de Benito Juárez y Entre Ríos, donde finalmente fue abandonado.
Minutos más tarde, el personal de la Estación Policial localizó el rodado. Al realizar la inspección, los peritos encontraron manchas de sangre abundantes en el habitáculo y Un cuchillo, que habría sido el arma utilizada en el ataque.Hasta el momento, se desconoce el paradero y el estado de salud de la víctima. La policía trabaja sobre dos hipótesis principales: una tentativa de robo bajo la modalidad «piraña» o un conflicto personal que escaló violentamente dentro del automóvil.
Posteriormente, la central 911 informa que ingresa en el hospital Roque Sáenz Peña un herido de arma blanca y a posterior es trasladado al Heca.































