Un hombre herido de gravedad y cuatro detenidos tras una feroz balacera
Un joven fue trasladado de urgencia al HECA tras ser acribillado en la ciudad de Rosario. En un rápido operativo conjunto entre la PAT y el CRE, la policía logró capturar a cuatro sospechosos y secuestrar una motocicleta presuntamente utilizada en el intento de homicidio.

Un grave episodio de violencia armada tuvo lugar la noche del martes en la intersección de las calles Biedma y Esmeralda, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Cerca de las 21:50, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que patrullaban la zona fueron alertados por un grupo de vecinos.
Al descender de la unidad, los oficiales encontraron a un hombre tendido en la vereda con heridas visibles de arma de fuego en el abdomen y en el hombro derecho, esta última con orificio de entrada y salida. Ante la urgencia del cuadro, una unidad del SIES trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó con un diagnóstico de múltiples impactos de bala.En el lugar del ataque, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió al secuestro de cuatro vainas servidas de calibre 9 mm. La violencia del hecho quedó registrada en la escena mediante dos impactos de bala: uno localizado en la fachada de un domicilio sobre calle Biedma y otro que perforó el parabrisas de un automóvil Citroën C4 que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Según los primeros testimonios recabados, los agresores habrían sido cuatro personas que se desplazaban en dos motocicletas y abrieron fuego a discreción antes de darse a la fuga.
A partir de la información obtenida en el lugar del hecho, las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo cerrojo en las zonas aledañas. Alrededor de las 22:25, personal de la PAT logró identificar y aprehender a uno de los señalados en el cruce de Spiro y Tafí. En simultáneo, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) interceptaron a otros tres sospechosos y procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave color negro. Si bien no se hallaron armas de fuego en poder de los arrestados al momento de la requisa, todos fueron trasladados a la Comisaría 15ª para quedar a disposición de la Justicia.































