Tres detenidos tras una violenta disputa vecinal y el secuestro de un revólver
El incidente ocurrió en Rosario. Un hombre amenazó a su vecino con un arma de fuego y, ante la llegada de la policía, su pareja intentó ocultar el arma. Hubo incidentes y debieron trasladar el operativo por la hostilidad en el barrio.

Una violenta discusión entre vecinos terminó con tres personas detenidas y un arma de fuego seceustrada. El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía en las inmediaciones de las calles Alsina al 4300 en la ciudad de Rosario, cuando un llamado al 911 alertó sobre un fuerte disturbio en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre quien denunció que otro vecino lo había amenazado de muerte. Según el testimonio de la víctima, el agresor se tocaba de forma insistente la cintura, dando a entender que portaba un arma, mientras entraba y salía de su domicilio de manera desafiante.Durante el procedimiento, los uniformados divisaron un revólver calibre 38 tirado en el suelo, a pocos metros de donde se encontraban los involucrados. En ese preciso instante, la pareja del sospechoso intentó abalanzarse sobre el arma para recogerla y ocultarla, pero fue rápidamente reducida y aprehendida por los agentes.
La situación sumó más tensión cuando el hermano del principal acusado comenzó a entorpecer el accionar policial, lo que derivó también en su detención. Debido al clima de hostilidad que se generó en la zona por parte de allegados a los aprehendidos, el personal policial debió trasladar la finalización del acta de procedimiento a la intersección de Uriburu y Avellaneda para garantizar la seguridad del operativo.
Finalmente, los tres implicados y el arma secuestrada fueron trasladados a la Comisaría 21ª, quedando a disposición de la justicia bajo los cargos de amenaza calificada, tenencia de arma de fuego y entorpecimiento.





























