Hirieron a una nena de 7 años en una balacera y detuvieron a cuatro personas tras una persecución
El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario. Los atacantes efectuaron múltiples disparos contra una vivienda, impactando a la menor en el abdomen. Tras un operativo cerrojo, la policía secuestró tres armas de fuego y una motocicleta robada.

Un grave episodio de violencia urbana sacudió la zona norte de la ciudad de Rosario anoche. Cerca de las 20:30 horas, una ráfaga de disparos contra un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Génova y Cabal dejó como saldo a una niña de 7 años herida de arma de fuego.
Según indicaron las fuentes, la menor se encontraba dentro de la vivienda cuando se escucharon las detonaciones. Al salir, su tío la encontró herida, por lo que fue trasladada de urgencia de manera particular al Hospital de Niños Zona Norte. El último parte médico indica que la niña presenta una herida en el abdomen; se encuentra estable y bajo evaluación médica para determinar los pasos a seguir.
Tras el alerta al 911, personal de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico desplegaron un patrullaje en la zona. En la escena del crimen, los peritos recolectaron 9 vainas servidas calibre 9mm.La persecución se inició cuando los agentes divisaron a los sospechosos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada. En las inmediaciones de San Cayetano y Cabal, los delincuentes abandonaron el rodado, una Bajaj Dominar 250cc con pedido de captura por robo, e intentaron huir a pie por los pasillos de un asentamiento.
El operativo culminó con la aprehensión de cuatro personas: dos hombres de 51 y 22 años, una mujer de 20 y un menor de 16 años. En el interior de una de las fincas donde intentaron refugiarse, la policía logró el secuestro de un importante arsenal: Una pistola 9mm marca Bersa, Una escopeta calibre 16 de doble caño, Una escopeta calibre 12 de doble caño sin marca visible, una cartuchería diversa y las vainas servidas en el lugar del ataque.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 20° y quedaron a disposición de la justicia.






























