Amenazó de muerte a su familia y le secuestraron un arsenal de armas caseras
Entre lo incautado se destaca una pistola ametralladora de fabricación propia con silenciador y mira telescópica. Hay dos hombres detenidos.

Un grave episodio de violencia familiar terminó con el hallazgo de un verdadero arsenal oculto en una vivienda de Granadero Baigorria. El procedimiento, llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico el pasado sábado 27 de diciembre, se desencadenó tras una denuncia por amenazas de muerte y daños dentro del seno familiar.
Según indicaron las fuentes, cerca de las 14:30 horas, los efectivos policiales arribaron a un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 1300. Allí, el propietario de la vivienda manifestó que su hijo de 38 años, había provocado destrozos en el inmueble y amenazado violentamente al resto de los integrantes del grupo familiar.
Al intervenir en el lugar, la policía no solo procedió a la detención del agresor, sino que se topó con una sorprendente cantidad de armamento, gran parte del cual era de fabricación casera “tumbera” pero con un alto nivel de sofisticación técnica.
Entre los elementos secuestrados se destacan: una pistola ametralladora calibre .22 largo de fabricación casera, equipada con culata retráctil, mira telescópica, selector de disparo y silenciador, cargada con 6 cartuchos. una pistola .22, una carabina con culata de madera, un revólver .32 largo (con 5 cartuchos ya percutados) y una escopeta calibre 16 sin culata. Una ballesta de fabricación casera y un cuchillo de cocina de 15 centímetros. También se secuestraro tres caños de escopeta y un cañón adicional con mira telescópica.
Además del principal sospechoso, la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 69 años de edad, quien también se encontraba en el domicilio. El procedimiento fue trasladado a la seccional correspondiente para iniciar las actuaciones legales por amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego.




























