Cinco aprehendidos y dos personas hospitalizadas tras un violento conflicto familiar

Un violento episodio familiar ocurrido en la noche de Navidad en Villa Gobernador Gálvez terminó con cinco personas aprehendidas, dos mujeres hospitalizadas y una causa judicial por amenazas calificadas y lesiones mutuas.

Durante la noche del miércoles 25 de diciembre, un violento conflicto familiar que incluyó amenazas calificadas, agresiones físicas y daños materiales terminó con cinco personas aprehendidas y dos mujeres hospitalizadas, una de ellas cursando un embarazo. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Levalle y Cafferata, en la jurisdicción de la Comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron las fuentes, personal policial fue comisionado alrededor de las 20 horas tras un llamado que alertaba sobre un disturbio familiar y la posible presencia de un hombre armado. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer quien denunció que su hijo de 26 años se presentó en el domicilio portando lo que aparentaba ser un arma de fuego, la amenazó, la agredió físicamente junto a su hija de 22, ingresó por la fuerza a la vivienda y provocó daños materiales, para luego darse a la fuga.

Minutos después, el sospechoso fue localizado por personal policial en la zona de Bordabehere y Liniers. Si bien no se le hallaron elementos peligrosos durante la requisa, fue reconocido por las denunciantes, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.

Posteriormente, la mujer se descompensó y debió ser trasladada de urgencia junto a su hija al Hospital Gamen. En el lugar, ambas señalaron como autoras de una agresión previa a tres mujeres, quienes fueron identificadas y también aprehendidas por el personal policial.

Además, se constató que otra joven había sido agredida en otro episodio ocurrido en la intersección de Mitre y San Lorenzo y se encontraba internada. Le manor de 17 años, que cursa un embarazo, debió ser trasladada posteriormente al Hospital Roque Sáenz Peña debido a la falta de insumos en el Hospital Gamen y quedó bajo consigna policial.

Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 26ª por razones de jurisdicción, donde se continúan las diligencias judiciales correspondientes bajo la carátula de lesiones mutuas y amenazas calificadas.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT