Cayó con 4 kilos de cocaína ocultos en en auto en un control policial.
El conductor, que viajaba desde Buenos Aires con destino al barrio Las Flores de Rosario, fue interceptado durante un control de rutina. La droga estaba distribuida en cuatro «panes» identificados con la inscripción «MILLO».

En un operativo de control vehicular de rutina realizado en la madrugada de este martes, efectivos de la Unidad Operativa 4 de la Policía de Santa Fe lograron desbaratar un importante traslado de estupefacientes en el Peaje de General Lagos, sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires (AU09).
Alrededor de las 02:15 horas, el personal policial detuvo la marcha de una coupé Volkswagen Scirocco. Al solicitar la documentación, el conductor manifestó que provenía de Buenos Aires y se dirigía hacia la zona sur de Rosario, más precisamente al barrio Las Flores.Según el reporte oficial, el hombre mostró un marcado estado de nerviosismo durante la entrevista, lo que motivó a los agentes a realizar una inspección más exhaustiva del vehículo. Al revisar el habitáculo, los uniformados hallaron debajo del asiento del acompañante una bolsa de supermercado que contenía cuatro ladrillos de una sustancia pulverulenta blanca, similar a la cocaína, envueltos en papel film.
El sello «MILLO»
Un detalle que llamó la atención de los investigadores es que cada uno de los panes de droga contaba con un rótulo superior con la inscripción «MILLO», una marca que suele utilizarse en el mundo del narcotráfico para identificar el origen o la calidad del cargamento.Ante el hallazgo, se convocó a testigos y se dio intervención inmediata a la Justicia Federal. El fiscal en turno, el Dr. Gambacorta, ordenó el traslado del detenido y del rodado a la Subcomisaría 13ra de General Lagos.
Elementos secuestrados
Además de los 4 kilogramos de cocaína (pesaje aproximado a confirmar por pericias), la policía incautó: El automóvil Volkswagen Scirocco, un teléfono celular marca Samsung y dinero efectivo.
Personal de la sección de Microtráfico de la PDI quedó a cargo de realizar las pruebas de campo (narcotest) para confirmar oficialmente la pureza de la sustancia y avanzar con las medidas procesales contra el detenido.






























