Una joven fue aprehendida cuando intentaba robarse un celular de una casa.

El rápido accionar de un transeúnte y el patrullaje de la Policía de Acción Táctica (PAT) permitieron frustrar el delito.

Durante la tarde de ayer, alrededor de las 17:15 horas, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron alertados por un vecino sobre un hecho de inseguridad en proceso.

Al llegar a la altura de calle San Nicolás al 2300, un hombre de 46 años realizó señas a los móviles policiales para señalar a una mujer que intentaba darse a la fuga caminando. Según indicaron las fuentes, un transeúnte había observado cómo la joven ingresaba sin autorización a la casa de su vecino aprovechando que la puerta estaba abierta. El testigo intervino de inmediato al ver que la mujer tomaba un teléfono celular, logrando frustrar el robo antes de que pudiera escapar.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de la sospechosa y simultáneamente se entrevistaron con el propietario de la finca quien confirmó que el dispositivo le pertenecía y que no conocía a la mujer que había ingresado a su hogar.

Ante la evidencia del hecho, calificado preventivamente como tentativa de hurto, la joven fue trasladada a la sede de la Comisaría 26 por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT