La PDI secuestró armas de fuego y municiones tras un allanamiento por violencia de género
Por la causa ya había un hombre detenido.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Italia al 6100 de la ciudad de Rosario, en el marco de una causa vinculada a violencia de género, bajo directivas de la Fiscalía interviniente.
La medida fue realizada por personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región II, a partir de una orden judicial que dispuso el allanamiento de una vivienda con el objetivo de localizar y secuestrar armas de fuego y material balístico.Cabe destacar que el principal investigado, un hombre mayor de edad, identificado como R. O., ya se encontraba detenido por una causa de violencia de género, y en ese contexto la Fiscalía solicitó la realización de la medida judicial en su domicilio.
Como resultado del procedimiento, los investigadores secuestraron un importante arsenal, compuesto por pistolas, fusiles, escopetas, cargadores y una gran cantidad de municiones de distintos calibres, quedando todo el material a disposición de la Justicia para su correspondiente peritaje.





























