Seis allanamientos por microtráfico con cuatro detenidos y secuestro de droga, armas de fuego y dinero.
Los mismos se realizaron en Villa Gobernador Gálvez y la región.

Personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones a través de la División Microtráfico de la Región II Rosario, llevó adelante un importante operativo en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención del Equipo de Fiscalías de Microtráfico, a cargo de la Dra. Debiasi, y conocimiento del Juzgado interviniente a cargo del Dr. Santana.
Como resultado de una investigación previa, que incluyó tareas de análisis criminal, seguimiento y escuchas telefónicas, los efectivos pudieron identificar a varias personas y domicilios donde presuntamente se acopiaba y comercializaba material estupefaciente, motivo por el cual se solicitaron las correspondientes medidas judiciales.
El procedimiento se desarrolló el pasado miércoles 17 de diciembre, cuando se ejecutaron seis órdenes de allanamiento simultáneas en distintos puntos de las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Las medidas se concretaron en domicilios ubicados en las calles Génova al 8400, Larralde al 2800, Vicente Medina al 6900 y Lía Bauman al 7700, de la ciudad de Rosario; y en Simón Bolívar al 1600 y Lavalle al 1200 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Como resultado del operativo, fueron detenidas cuatro personas mayores de edad, identificadas como N. M. G. de 28 años; N. A. M. de 30; N. L. R. de 25 y S. A. M. de 49, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Además, en el operativo, los efectivos secuestraron cocaína, con un peso total de 52,93 gramos, 15 teléfonos celulares, $1.286.550, dos armas de fuego calibre .22 LR marca Bersa, dos cargadores, 58 cartuchos del mismo calibre, un automóvil Peugeot 206, una libreta de anotaciones, recortes varios, bandas elásticas, broches metálicos y una cuchara con vestigios de cocaína.
En el marco de las diligencias se dispusieron las detenciones, traslados, entrevistas y consultas fiscales correspondientes, conforme a las directivas impartidas por la fiscal interviniente, incorporándose la totalidad de los elementos secuestrados a la causa.



























