Un hombre fue detenido con una escopeta recortada tras una persecución

El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona armada en la zona. El sospechoso, de 41 años, intentó huir y esconder el arma bajo una bolsa, pero fue interceptado por tres unidades del Comando Radioeléctrico.

En un rápido despliegue policial, efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez detuvieron este martes a un hombre de 41 años bajo el cargo de portación ilegítima de arma de fuego. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles José Ingenieros al 500, luego de una alerta que movilizó a varios móviles de la fuerza.

Según indicaron las fuentes, cerca de las 9:30 de la mañana, la central del 911 comisionó a las unidades móviles a la intersección de José Ingenieros y Pasaje Victoria, donde se informaba la presencia de un masculino armado. Al arribar al lugar, los agentes divisaron a un sujeto que coincidía con la descripción aportada por los testigos.

Al notar la presencia de los patrulleros, el sospechoso emprendió una veloz carrera hacia el interior de un pasillo. Tras una breve persecución a pie, los oficiales lograron reducirlo.

Aunque el detenido manifestaba no haber cometido ningún delito, el personal policial realizó una inspección exhaustiva en el trayecto de su huida. En un terreno lindero, oculto debajo de una bolsa plástica junto a un tejido divisorio, los efectivos hallaron una escopeta recortada calibre 28 con culata de madera.

Junto al arma, se secuestraron seis cartuchos del mismo calibre. La numeración del arma no era visible a simple vista debido a las modificaciones realizadas.

El detenido fue trasladado a la Seccional 29ª por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT