Lo obligaron a entrar a su casa bajo amenazas de muerte para robarle , hay un menor detenido
El violento episodio ocurrió esta madrugada en calle Piazza al 500. La víctima fue abordada en su vereda y amenazada de muerte para ingresar a la vivienda. Tras un operativo cerrojo, el Comando Radioeléctrico detuvo a un adolescente de 16 años que intentaba escapar corriendo con una hormigonera al hombro.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de Villa Gobernador Gálvez. Alrededor de las 03:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Piazza al 500, tras recibir un alerta por un robo en proceso bajo la modalidad de «entradera».
Según indicaron las fuentes, la víctima un hombre de 35 años, se encontraba en la vereda de su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos. Bajo amenazas de muerte y haciendo ademanes de poseer un arma de fuego entre sus prendas, los delincuentes lo obligaron a ingresar a la fuerza a la casa, configurando una privación ilegítima de la libertad.Una vez dentro, los asaltantes se alzaron con un televisor LED marca Philco, un teléfono celular Xiaomi y una máquina hormigonera, para luego darse a la fuga hacia el este por la misma calle.
Al arribar al lugar, los oficiales avistaron a la víctima, quien intentaba seguir a pie a los ladrones. Los oficiales detectaron a dos masculinos corriendo: uno cargaba el televisor y el otro, una hormigonera.
La persecución culminó en la intersección de las calles Alvear y Libertad, donde los efectivos lograron interceptar y aprehender a uno de los sospechosos. Se trata de un menor de 16 años de edad, quien intentaba huir a la carrera cargando la máquina hormigonera color verde sustraída minutos antes.
Durante la requisa, se recuperó entre las prendas del adolescente el celular de la víctima y el control remoto del televisor. El detenido fue trasladado a la sede policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia de menores.






























