Investigan la muerte de un soldado en la Quinta de Olivos
Rodrigo Gómez, un soldado de 21 años que cumplía funciones de seguridad en la residencia presidencial, fue encontrado sin vida en uno de los puestos internos. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado está en el lugar y las pericias buscan determinar si se trató de un suicidio u otro hecho criminal.

La Justicia federal investiga la muerte del soldado Rodrigo Gómez (21), cuyo cuerpo fue hallado este jueves en un puesto interno de la Quinta Residencial de Olivos, lugar de residencia del presidente Javier Milei. Fuentes oficiales confirmaron que el joven cumplía tareas de custodia en el predio.
La magistrada a cargo de la causa, Sandra Arroyo Salgado, se trasladó al lugar y ordenó el despliegue de fuerzas federales para realizar las pericias correspondientes. Según las primeras informaciones, el fallecimiento habría sido producto de un disparo con arma larga en la cabeza.Si bien todas las hipótesis están abiertas, la investigación evalúa con fuerza la posibilidad de un suicidio. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el soldado arrastraba una deuda económica cercana a los 2 millones de pesos con diversas entidades bancarias y que habría dejado una carta al respecto.





























