Ignacio Boero: “Queremos hacer las cosas bien para que los ídolos puedan volver al club”

El flamante presidente de Newell‘s dijo que no va a “prometer cosas con Messi”, pero que hará “lo posible e imposible” para que vuelva al club.

El flamante presidente electo de Newell’s Old Boys de Rosario, Ignacio Boero, asumió en el cargo, aseguró que la deuda del club ronda entre los 30 y 35 millones de dólares y dijo que, si bien no va a “prometer cosas” con respecto a Lionel Messi, indicó que va a “hacer lo posible e imposible” para que regrese al club.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el candidato que ganó las elecciones el domingo por el 50% de los votos asumió junto a sus vicepresidentes Juan Manuel Medina y Hernán Botta.

“La deuda que tiene el club es de 30 a 35 millones de dólares, no la tengo definida, pero ronda ese monto”, señaló en una conferencia de prensa que brindó tras la asunción.

Además, aseguró que hablarán “con los acreedores y comenzaremos con la auditoría. La prioridad es resolver el tema de los empleados que no está fácil porque hay deudas a corto y mediano plazo”.

Con respecto al próximo entrenador del equipo rosarino, el presidente confirmó que “entre este martes o miércoles va a estar el entrenador”. Los candidatos a quedarse con el cargo son la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, además de Martín Anselmi.

En cuanto a su promesa de campaña de que el astro argentino Lionel Messi vista la camiseta rojinegra, el dirigente declaró: “No voy a prometer cosas con Messi, pero haré lo posible e imposible. Queremos hacer las cosas bien para que los ídolos puedan volver al club”.

“Vamos a traer entre 6 y 8 refuerzos, pero va a ir bajando. Se ha tapado a los chicos y la idea es darles protagonismo” concluyó Boero.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT