Doble crimen: mataron a un hombre y a una adolescente de 16 años en un feroz ataque a balazos
El violento episodio ocurrió esta madrugada en la ciudad de Rosario. Un hombre falleció en el lugar y una joven de 16 años murió poco después en el HECA debido a la gravedad de las heridas. Además, otras cuatro personas resultaron heridas de bala en lo que se investiga como un ataque masivo.

La violencia armada volvió a golpear con fuerza a la zona oeste de la ciudad de Rosario. En la madrugada de este sábado 13 de diciembre, una balacera en las inmediaciones de Cisneros y Pamalo (jurisdicción de la Comisaría 19°) dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas y cuatro heridos.
El hecho se registró cerca de la 01:30 de la mañana. Tras recibir llamados al 911 alertando sobre detonaciones y personas caídas, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) arribó al lugar y se encontró con un escenario dramático.En el interior de un pasillo de la zona, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que, hasta el momento, no ha sido identificado.
A pocos metros, se encontraban dos mujeres heridas. Una de ellas de apenas 16 años, presentaba un impacto de bala en el cráneo. Fue trasladada de urgencia por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado desesperante. Lamentablemente, horas más tarde, las autoridades sanitarias confirmaron su deceso.
Además de las víctimas fatales, el ataque dejó otros cuatro heridos que ingresaron a distintos nosocomios durante la madrugada:
- Una mujer de 28 años, hallada junto a la adolescente en la escena, con una herida de arma de fuego en la espalda.
- Un hombre de 32 años, trasladado por familiares al HECA a las 02:45, con un disparo en el muslo izquierdo.
- Un hombre de 60 años, que ingresó al mismo hospital diez minutos después en un auto particular, herido en la pierna derecha.
- Un joven de 20 años, trasladado inicialmente al Policlínico San Martín y derivado luego por el CRE cerca de las 04:00, con una herida en la pierna derecha.
La escena del crimen fue preservada para el trabajo de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, que busca esclarecer la mecánica de este violento ataque que conmociona al barrio.




























