Un hombre fue detenido tras atacar a piedrazos a un colectivo de la línea 142 Negra
El violento episodio ocurrió anoche en la intersección de calles San Diego y Juan Domingo Perón. El chofer de la unidad activó la luz de pánico tras el impacto. Efectivos de la Policía de Acción Táctica lograron capturar al agresor a pocas cuadras del lugar.

Un nuevo hecho de vandalismo contra el transporte público se registró en la noche de aye en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, culminando con la aprehensión de un hombre de 29 años.
El suceso tuvo lugar cerca de las 20:35 horas, cuando una unidad de la Línea 142 bandera Negra (interno 4344) circulaba por la zona de San Diego y Juan Domingo Perón. Según indicaron las fuentes, el personal de la PAT fue comisionado al lugar por la Central 911 al detectarse la activación de la luz de pánico del ómnibus.
Al arribar el móvil policial, los agentes entrevistaron al chofer quien relató el momento de tensión vivido. El conductor explicó que un sujeto le había arrojado elementos contundentes contra la unidad, provocando la rotura del vidrio superior que protege la cartelera electrónica (bandera), ubicado justo por encima del parabrisas.
Con la descripción aportada por la víctima los uniformados iniciaron un patrullaje de saturación por la zona. En la intersección de Pablo Iglesias y Juan Domingo Perón, lograron interceptar a un individuo con idénticas características. El sospechoso fue aprehendido en el lugar. Durante el procedimiento, la policía secuestró dos trozos de piedra que habrían sido utilizados para perpetrar el daño.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 29ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia bajo la carátula de daños a un servicio público.






























