Secuestran elementos sustraídos de un frigorífico tras una persecución

Dos hombres escaparon hacia un pastizal luego de ser sorprendidos con elementos robados del frigorífico La Sugarosa. La Policía recuperó los objetos sustraídos y realizó actuaciones de rigor.

Un robo fue frustrado este domingo al mediodía en el frigorífico La Sugarosa, ubicado en calle Filippini al 1200, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de personas ajenas dentro del predio.

Personal policial se presentó en el lugar y entrevistó al portero del establecimiento quien relató que mientras realizaba tareas de monitoreo observó a dos hombres ingresar al frigorífico y retirarse con elementos cuya sustracción no pudo precisar en ese momento.

Ante esta situación, los efectivos iniciaron un patrullaje por las inmediaciones y, al llegar a la intersección de avenida San Diego y Caseros, divisaron a dos sospechosos que se dirigían a pie hacia las vías férreas transportando un coche de bebé. Al advertir la presencia policial, ambos individuos se dieron a la fuga hacia un sector de pastizales, abandonando en la vía pública los elementos sustraídos.

En el lugar se procedió al secuestro de un coche de bebé color azul, un cable subterráneo de aproximadamente 20 metros y una batería de camión. Pese al rastrillaje realizado a pie, no fue posible dar con los autores del hecho.

Finalmente, se labraron las actuaciones correspondientes por la causa caratulada como robo y el procedimiento fue trasladado a la Seccional 26 por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT