Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica y caer de cinco metros

La víctima, un hombre de 33 años oriundo de Rosario, se encontraba realizando tareas de mantenimiento de fibra óptica cuando sufrió la electrocución. Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo, ingresó sin vida.

Un trágico accidente laboral conmocionó este miércoles por la tarde a la ciudad de San Lorenzo. Un operario de 33 años falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica y caer al vacío desde una altura aproximada de cinco metros mientras trabajaba en el tendido de cables.

El hecho se registró pasadas las 15:00 horas en la intersección de las calles Cittadini y Estrada, punto limítrofe entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. La víctima fue identificada como Jonatan Victoriano Fernández, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, Fernández se encontraba realizando tareas de manipulación de fibra óptica para una empresa de fibra óptica en el momento del siniestro. Por causas que aún se investigan, el trabajador sufrió una descarga eléctrica que provocó su caída, dejándolo inconsciente en el lugar.

Una ambulancia del SIES acudió rápidamente a la escena y trasladó al operario de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo, acompañado por personal policial.

La víctima ingresó al nosocomio en paro respiratorio y, pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizadas por el equipo médico, los resultados fueron negativos. Desde el nosocomio a las 15:32 horas, confirmaron el deceso.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT