Un joven fue herido de bala: hay tres detenidos por el hecho.

Un joven fue baleado en el marco de un ataque en Rosario y, a pesar de las heridas, fue dado de alta en el HECA horas después. Tras el hecho, el monitoreo policial identificó y permitió la aprehensión de tres masculinos de 18, 20 y 21 años, quienes fueron captados huyendo del lugar tras las detonaciones.

Una rápida intervención policial, combinada con el apoyo del sistema de video vigilancia, permitió la detención de tres sospechosos luego de un hecho de abuso de arma que dejó un joven herido en Rosario.

El incidente ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 17:50 horas, en las inmediaciones de las calles Espinillo al 3600. Una unidad policial fue comisionada al lugar por un reporte de herido de arma de fuego.

Simultáneamente, personal de Monitoreo de la central policial aportó información crucial: se observó a tres masculinos corriendo hacia el norte inmediatamente después de escucharse las detonaciones. Con esta descripción, la unidad policial procedió a identificar y aprehender a los sospechosos en la zona.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 32ª por razones de jurisdicción, para continuar con las actuaciones judiciales tendientes al esclarecimiento del suceso.

En cuanto a la víctima del ataque, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) informaron que el joven presentaba heridas de arma de fuego en el miembro superior derecho y en el inferior izquierdo. No obstante, las heridas fueron superficiales, sin comprometer lesiones óseas ni órganos vitales.

Gracias a la asistencia médica, el joven fue dado de alta a las 18:30 horas, retirándose del centro de salud acompañado por su progenitora.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT