Grave accidente en el acceso a Pueblo Nuevo: una joven permanece en terapia intensiva
Una motocicleta protagonizó un violento siniestro vial en el ingreso a Pueblo Nuevo. Una joven de 22 años sufrió una fractura craneal grave y permanece en terapia intensiva. El conductor, también herido, fue derivado a un sanatorio privado.

Un fuerte siniestro vial ocurrido este martes al mediodía dejó como saldo dos jóvenes heridos, uno de ellos en estado crítico. La víctima más afectada, una joven de 22 años, fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivada al HECA, donde permanece internada con diagnóstico de fractura craneal grave.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.45 horas, cuando personal policial fue comisionado por el 911 debido a un accidente protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110. El rodado era conducido por un joven de 21 años, quien circulaba acompañado por una chica de 22.
Según las primeras pericias, por causas que aún se investigan el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó la caída de ambos ocupantes sobre la cinta asfáltica. Al arribo de los agentes, la joven se encontraba inconsciente.Una ambulancia del SIES asistió a la joven y le diagnosticó politraumatismo con pérdida de conocimiento, ordenando su inmediato traslado al Hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente al HECA, donde fue ingresada a terapia intensiva. Más tarde desde el nosocomio se confirmó que la paciente presenta fractura encefalocraneal grave, permanece intubada y bajo seguimiento del área de neurocirugía.
En tanto, el conductor fue revisado por otra unidad del SIES quien determinó que presentaba traumatismo abdominal cerrado, por lo que fue trasladado al sanatorio Mapaci para su atención y observación.
La escena fue preservada por personal policial, mientras que la PDI —Accidentología— llevó adelante las pericias técnicas correspondientes: planimetría, registro fotográfico y análisis de la mecánica del siniestro. Finalizadas las actuaciones, el procedimiento fue remitido a la Comisaría 25ª para continuar con las diligencias legales.






























