Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja y abusar de su hijastra menor de edad.
La policía acudió al lugar por un conflicto familiar violento originado por la venta de un celular. Durante el procedimiento, la hija de la víctima rompió el silencio y confesó ante los oficiales que el agresor la había manoseado en reiteradas ocasiones.

Un violento episodio de violencia de género derivó en una revelación de abuso sexual infantil en la madrugada de este lunes en Villa Gobernador Gálvez. Cerca de las 00:40 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a una vivienda de la calle Crespo (sin numeración visible) tras recibir alertas por un fuerte altercado familiar.
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con un tumulto de personas y una situación de extrema tensión. Según el relato de la víctima, la discusión comenzó cuando descubrió que su pareja habría vendido sin permiso el teléfono celular de su hermano, quien también convive en el domicilio.El reclamo derivó en una agresión física inmediata: el acusado comenzó a golpear a la mujer, lo que obligó al hermano de la víctima a intervenir a golpes de puño para defenderla.
Mientras los oficiales entrevistaban a la mujer agredida, la situación dio un giro dramático. La hija de la víctima, una niña de solo 10 años, se acercó al personal policial y, venciendo el miedo, relató el calvario que vivía.
Delante de los uniformados y de su madre, la menor confesó que el acusado, aprovechando la convivencia, la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas y la había besado en la boca. La niña manifestó que no había contado nada anteriormente por temor a represalias.
Ante la gravedad de los hechos expuestos —lesiones en contexto de violencia de género y abuso sexual simple—, el personal procedió a la inmediata aprehensión del sujeto quien fue trasladado a la Subcomisaría 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.





























