Varios jóvenes fueron detenidos por portación ilegítima de arma y entorpecer un operativo policial
Seis personas, entre ellas tres menores, fueron aprehendidas en Villa Gobernador Gálvez tras intentar escapar de la Policía. Uno de ellos arrojó un arma de fuego que fue secuestrada. La Fiscalía de Menores investiga el caso.

Un grupo de seis personas, incluidos tres menores de edad, fue aprehendido este miércoles por la noche en Villa Gobernador Gálvez, luego de un llamado al 911 que alertaban sobre jóvenes armados en la vía pública.
El procedimiento se inició cerca de las 23:00, cuando personal policial de la PAT localizó a un grupo de sospechosos en las inmediaciones de las calles Lavalle y Cervantes. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir y uno de ellos arrojó un elemento hacia el patio delantero de una vivienda.Tras una persecución breve, los agentes lograron demorar a los seis involucrados de 36, 32 y 18 años, además de tres menores de 15 y 14 años. Con autorización del propietario de la vivienda donde se arrojó el objeto, los policías ingresaron al domicilio y hallaron un revólver calibre .32, oxidado y con cinta de papel en su empuñadura.
Según indicaron las fuentes, durante el procedimiento, una de las jóvenes intentó agredir a los agentes e impedir el accionar policial, por lo que también fue aprehendida.
La Fiscalía de Menores, a cargo del Dr. Ernesto Ducasse, fue notificada y ordenó las actuaciones correspondientes. El caso fue remitido a la Seccional 16ª de Rosario por razones de competencia.





























