Di María sueña con ser técnico y dirigir a Central y a Boca junto a Paredes
El capitán de Rosario Central confirmó que, tras su retiro, buscará convertirse en entrenador en dupla con su amigo que está en el “Xeneize”.

El futbolista Ángel Di María atraviesa su tramo final como jugador profesional con el objetivo claro de ser campeón con Rosario Central y, mientras pelea con el equipo santafecino el Torneo Clausura, ya tiene decidido que, cuando se retire de la actividad, será director técnico.
Di María reveló que, incluso, formará dupla con Leandro Paredes, su amigo y compañero de la Selección argentina y que hoy se encuentra jugando en Boca.
“Estoy haciendo el curso, que termina este año. Lo intentaremos cuando él también decida retirarse”, dijo en una entrevista que concedió a SportsCenter de ESPN a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas al hablar que la idea surgió de charlas informales que se repitieron con el tiempo.“Somos muy amigos, para mí es como un hermano menor. La familia se lleva muy bien. Nos gustaría mucho. Es difícil saber si se va a dar, pero la intención está”, contó Di María, quien también confesó que ya tienen definido el sistema táctico: un 4-3-3 como base de su propuesta futbolística.
Entre los sueños de esa futura dupla técnica aparece una meta tan llamativa como simbólica: dirigir a los clubes que hoy representan. “Ya está hablado que una vez en cada lado vamos a estar. Si se nos da, una vez en Central y una vez en Boca es seguro”, aseguró Di María dejando en claro que el deseo es compartido.
Por último, Di María remarcó que su regreso a Rosario Central no fue un simple cierre de carrera, sino una misión pendiente: “Falta ser campeón con Central. Es por lo que volví, por el deseo de lograr un título. No volví para retirarme, quiero ganar”.



























