Atacaron a balazos a una mujer y está grave

Una mujer resultó gravemente herida tras ser baleada en la zona oeste de Rosario. Fue trasladada de urgencia al Heca, donde ingresó a quirófano. En la escena del ataque se secuestraron vainas servidas y un proyectil. Investiga la PDI por orden del fiscal Salduti.

Un violento ataque armado se registró en la noche del martes en la zona oeste de Rosario, donde una mujer identificada fue baleada y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer en las inmediaciones de las calles Aurora al 3800, cuando un hombre abrió fuego contra la víctima, hiriéndola en la costilla izquierda. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico observó en Avellaneda y La Paz un automóvil Volkswagen Nivus cuyos ocupantes pedían acompañamiento policial para llegar al hospital.

La mujer ingresó directamente a quirófano debido a la gravedad de la lesión y se encontraba internada en estado reservado.

Más tarde, cerca de las 23:00, la central 911 solicitó la presencia de una unidad en Aurora y Castellanos para preservar posibles rastros del ataque. En el lugar, el personal policial halló ocho vainas servidas y un proyectil, que fueron secuestrados como evidencia.

La investigación quedó en manos del fiscal Dr. Salduti, quien ordenó la intervención completa del gabinete criminalístico de la PDI.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT