Tiroteo en la zona sur: cuatro heridos, entre ellos Dylan Cantero, tras un ataque a plena tarde
Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad, tras un violento ataque a tiros registrado este lunes por la tarde en Pasaje 512 al 6500, en la zona sur de Rosario. En el lugar se secuestraron 33 vainas servidas y múltiples impactos en fachadas. Dylan C., uno de los lesionados, fue trasladado al HECA con heridas de gravedad. Investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Un violento episodio de abuso de arma de fuego sacudió la tarde de este lunes en la zona sur de Rosario. A las 14:45, móviles del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por múltiples denuncias de detonaciones en inmediaciones de Caña de Ámbar al 1700. Al llegar, vecinos señalaron que los disparos habían ocurrido frente a un domicilio ubicado en Pasaje 512 al 6500.
En el lugar, el personal policial constató una escena de extrema violencia: 33 vainas servidas, al menos 10 impactos en fachadas y 21 plomos en la cinta asfáltica.
Instantes después del ataque, tres heridos ingresaron al domicilio de una vecina, quienes les brindaron auxilio inicial. Se trataba de dos menores, una con una herida en la pierna y otra con una lesión en el hombro, ambas fuera de peligro, y Dylan Cantero, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego.Los lesionados fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña, donde posteriormente Dylan C. fue derivado al HECA por la gravedad de sus lesiones.
Testigos aportaron que los presuntos atacantes se movilizaban en un Peugeot 208 gris, el cual se dio a la fuga.
La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Saldutti, quien dispuso peritajes y la revisión de cámaras de seguridad de la zona.





























