Se derrumbo el techo de una casa en la ciudad.

El incidente ocurrió en una casa de calle Edison al 287. Una mujer de 62 años, su hija y tres menores de edad se encontraban en el domicilio, pero lograron salir ilesos, aunque se reportaron importantes daños materiales.

Una vivienda de Villa Gobernador Gálvez sufrió el derrumbe de parte de la mampostería del techo en la noche del martes. La rápida intervención del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios permitió evacuar a sus cinco ocupantes sin que se registraran heridos.

Un derrumbe parcial de techo movilizó a personal de Bomberos Voluntarios de VGG en la noche del martes en Villa Gobernador Gálvez. Alrededor de las 20:30, efectivos del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios acudieron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Edison al 200 tras recibir el alerta al 911.

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que parte de la mampostería del techo, específicamente del área del comedor, se había desplomado. Dentro del domicilio se encontraban cinco personas: una mujer de 62 años, la propietaria, junto a su hija y tres menores de edad.

Según indicaron las fuentes, la propietaria manifestó que momentos antes de la caída, escuchó ruidos provenientes del techo, lo que la alertó y la hizo retirarse a otro ambiente, evitando así ser alcanzada por el material.

De inmediato, el móvil de Bomberos Voluntarios, a cargo del sub oficial mayor Muratori, trabajó en el rescate y asistencia, logrando evacuar a las cinco personas del interior de manera segura. Las fuentes confirmaron que, a pesar de la gravedad del incidente y los daños materiales reportados, no se registraron lesiones personales en ninguna de las ocupantes de la vivienda. Tras el operativo de rescate, se labraron las actas correspondientes en la Comisaría 25°.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT