La PDI aprehendió a dos mujeres por robo y secuestró plantas de cannabis
Se realizaron tres operativos simultáneos en la localidad. Ambas detenidas quedaron a disposición de la Justicia por encubrimiento.

La Policía de Investigaciones (PDI) a través del personal del Departamento Operativo Región II – Distrito Rosario, llevó adelante tres allanamientos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una causa por robo (escruche) e infracción a la Ley Nacional N° 23.737, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Ledesma.
Las medidas judiciales se efectuaron en domicilios de Pasaje 1 al 2900, Derechos Humanos al 600 y Amenábar al 900, con la finalidad de proceder al secuestro de elementos vinculados a la investigación y a la identificación de los moradores.Como resultado, en uno de los procedimientos se logró el secuestro de diversos electrodomésticos, herramientas, material informático, plantas y elementos compatibles con el cultivo y fraccionamiento de cannabis, entre ellos: un televisor, equipo musical con dos parlantes, una motoguadaña, un rotomartillo, amoladoras y soldadora, sistema in door con fertilizantes y bioestimulantes, cuatro macetas con plantines de cannabis, dos plantas secas y una planta florada de aproximadamente 90 cm.
En el lugar también fueron aprehendidas dos mujeres de 51 y años 26, ambas residentes en el domicilio allanado.
Por disposición del fiscal interviniente, los efectivos secuestraron todos los elementos detallados y detuvieron a las mujeres mencionadas por el delito de encubrimiento. Respecto al material estupefaciente secuestrado, fue trasladado a la División Microtráfico para la continuidad de las actuaciones.



























