Avanza la pavimentación con hormigón de calle Marcos Paz

La Municipalidad, con aportes de la Provincia, está culminando la obra que beneficiará a la circulación en un tramo clave del barrio. La inversión ronda los $300 millones e incluye movimiento de suelo, doble losa, cordones y desagües pluviales.

Avanza a toda marcha la pavimentación con hormigón en la calle Marcos Paz, un anhelo vecinal que pronto será una realidad. Según informó el municipio, los trabajos en el tramo comprendido entre Avenida Soldado Aguirre y Avenida Plata se encuentran en su fase final.

Esta obra es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que realizó una importante contribución económica a través del programa “Obras Urbanas”. La intervención representa una inversión total cercana a los 300 millones de pesos.

Los trabajos no se limitan solo a la colocación del pavimento. El proyecto completo incluye movimiento de suelo, la instalación de una doble losa de hormigón para garantizar durabilidad, la reparación de los cordones existentes y la construcción de cruces de desagües pluviales, lo que mejorará significativamente el drenaje del agua durante las lluvias.

Con esta obra, se espera optimizar la transitabilidad y seguridad vial en una arteria de gran circulación, solucionando problemas de barro y deterioro, y aportando una nueva cara de progreso para la zona.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT