Persecución y detención en Rosario: una camioneta con pedido de secuestro terminó interceptada en Grandoli y Uriburu

Una intensa persecución policial culminó este jueves al mediodía en la intersección de Grandoli y Uriburu, en Rosario, con la detención de un hombre y una mujer que se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux blanca con pedido de secuestro federal.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando personal de la Policía Federal detectó el vehículo sospechoso en la autopista Rosario–Córdoba, a la altura de Roldán, e intentó detenerlo. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las órdenes de alto y emprendió la fuga hacia la ciudad de Rosario.

Ante la alerta emitida por la frecuencia del 911, móviles del Comando Radioeléctrico, Infantería y Caballería se sumaron al operativo. Tras una persecución por distintas arterias, lograron interceptar la camioneta en la zona sur de la ciudad.

Los aprehendidos fueron una mujer de 32 años, y un hombre de 36 años. En el interior del vehículo también se hallaba una menor de edad, que fue resguardada por las autoridades.

De acuerdo con la información aportada por la Policía Federal, el vehículo tenía pedido de secuestro vigente en el marco de una investigación a cargo del fiscal federal Frousino. El procedimiento quedó bajo la supervisión del comisario Hugo Roco, jefe de la DUOF Rosario.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT