Violó la perimetral, golpeó a su ex pareja y fue detenido horas después

Un hombre con orden de exclusión de hogar agredió y provocó lesiones a la víctima en su casa, para luego huir. Una serie de procedimientos policiales posteriores permitieron ubicar el vehículo y un celular robado, culminando con la aprehensión del agresor.

Una tensa madrugada en la localidad de Alvear terminó con la detención de un hombre de 43 años, luego de que irrumpiera violentamente en el domicilio de su ex pareja, a pesar de tener una orden judicial de restricción de acercamiento.

Según indicaron las fuentes, el violento episodio ocurrió minutos antes de la medianoche del martes en una vivienda de calle La Higuera al 1700 de la ciudad de Alvear. El personal del Comando Radioeléctrico Pueblo Esther – Alvear fue comisionado por el 911 y al llegar entrevistó a la víctima,  una mujer de 38 años,  quien indicó que su ex pareja de 43 años, había ingresado de manera brusca al domicilio y comenzó a agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza, rostro y espalda, para luego darse a la fuga.

La gravedad del caso se intensificó al constatarse que sobre el agresor ya pesaba una orden judicial de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento dictada el 2 de noviembre por el Juzgado Unipersonal Familiar N°2.

La víctima fue trasladada al SAMCO local, donde se le diagnosticó excoriaciones a nivel de muñeca y lumbar, dolor de cabeza y rostro.

El caso dio un giro en la madrugada del miércoles, cerca de las 03:50 horas, cuando el mismo equipo policial identificó en la intersección de Av. Rubbini y El Olivo un vehículo Fiat Punto blanco que, según la información recabada, estaba vinculado al hecho de violencia.

El auto era conducido por un hoimbre de 32 años, quien manifestó que el rodado pertenecía a su tío, quien sería el agresor. Durante la requisa, la policía secuestró en el interior del vehículo un celular Xiaomi Redmi C14 azul, cuyas características coincidían con un teléfono sustraído a la víctima durante la agresión. El procedimiento fue caratulado como «Encubrimiento».

Finalmente, a las 06:00 horas, y con la información clave aportada por el vehículo y el celular, otra unidad policial ubicó al agresor en la esquina de San Lorenzo y La Granada. El hombre fue inmediatamente detenido como autor de los hechos de violencia, daños y sustracción del teléfono, siendo trasladado a la Subcomisaría 8va de Alvear sin oponer resistencia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT