Robó un celular y fue atrapado por vecinos en plena huida
Un joven de 23 años fue detenido tras robar un teléfono celular en una cancha y huir a pie. Vecinos lograron retenerlo hasta la llegada de la policía, que recuperó el dispositivo sustraído.

Un arresto civil se registró en la tarde del domingo en Villa Gobernador Gálvez. Según indicaron las fuentes, alrededor de las 19:50 horas, personal del Comando Radioeléctrico patrullaba por Temporelli al 2900 cuando observaron a un joven corriendo descalzo y perseguido por un grupo de personas.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que varios vecinos estaban reteniendo al malviviente por el robo de un teléfono celular a un vecino, siendo aprehendido por los agentes. Momentos después, se hizo presente la víctima del robo, un joven de 22 años, quien manifestó que el detenido le había sustraído su celular Motorola Moto G60S mientras se encontraba en una cancha junto a su pareja.El teléfono fue recuperado en poder del aprehendido, quien fue trasladado a la Subcomisaria 26° por cuestiones de jurisdicción. La Fiscalía en turno investiga el caso bajo la carátula de “robo y recupero”.
































