Desvalijaron una vivienda aprovechando la ausencia del dueño en Barrio Tigre
La víctima regresó a su casa y encontró la puerta trasera violentada y un gran desorden. Los ladrones se llevaron herramientas, electrodomésticos y un equipo de música.
Un nuevo caso de robo bajo la modalidad conocida como «escruche» se registró en la noche de ayer en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Santa Cruz al 2700, en el Barrio Tigre de la ciudad.
Según indicaron las fuentes, el personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar alrededor tras un llamado al 911, al llegar al lugar entrevistaron a la víctima quién le manifestó a los efectivos que se había ausentado de su domicilio cerca de las 20:00 horas del día anterior. Al regresar, pasadas las 00:20 horas, notó inmediatamente un gran desorden en el interior de la casa. Tras revisar la vivienda, constató que la puerta trasera que da a un patio interno había sido violentada, lo que permitió el ingreso de los delincuentes. En las cámaras de seguridad de la vivienda quedaron grabadas las imágenes en el momento donde los malvivientes sustraían las cosas con toda tranquilidad.
Los ladrones aprovecharon la ausencia del propietario para desvalijar parte de la casa, sustrayendo una serie de elementos de valor y herramientas de trabajo: Dos televisores, una soldadora, un equipo de música y un roto martillo, una amoladora.
Tras tomar conocimiento del hecho, la policía se comunicó con la PDI (Policía de Investigaciones). El propietario quedó a cargo del resguardo de la escena hasta la llegada de los investigadores.
El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.
































