Una mujer murió y dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor, en un violento ataque a tiros
El hecho ocurrió anoche en una vivienda precaria de la avenida San Martín al 7000 en la zona sur de la ciudad de Rosario. La Policía aprehendió a un sospechoso que habría sido señalado por las víctimas, en un episodio que esta siendo investigado.

Un violento episodio con saldo trágico se registró anoche en la zona sur de la ciudad de Rosario, dejando como resultado una mujer fallecida y dos heridos de bala, uno de ellos un adolescente de 15 años. La policía logró la aprehensión de un sospechoso vinculado al ataque.
Según indicaron las fuentes, el hecho se desencadenó alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles, cuando el Comando Radioeléctrico fue comisionado a la zona de avenida San Martín al 7000 tras reportarse detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar y revisar el interior de un pasillo, los efectivos hallaron en una vivienda precaria el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba heridas de arma de fuego. Personal del SIES que se hizo presente en el lugar, confirmó el deceso en el lugar. Hasta el momento, la identidad de la víctima fatal permanece sin ser identificada.Minutos después, se tuvo conocimiento de que dos personas con heridas de bala habían ingresado por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña, presumiblemente como consecuencia del mismo hecho. Se trata de una mujer identificada de 35 años, y un adolescente de iniciales de 15 años. Ambos fueron derivados al Hospital Centenario para su tratamiento.
La mujer presenta una herida de bala en la región de la espina ilíaca derecha, mientras que el menor sufrió dos orificios de bala en la región laterocervical derecha.
En una rápida actuación, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un hombre en la calle Clavel al 7000. El sospechoso fue señalado por las víctimas que se encuentran asistidas en los hospitales, quienes incluso mencionaron su apodo. Las primeras investigaciones sugieren que el violento episodio habría sido motivado por un intento de usurpación de la vivienda, aunque otras versiones indican de que en el lugar funcionaria un bunker.
El caso, caratulado como homicidio y heridas de arma de fuego, es investigado por personal de la Comisaría 21ª, quienes trabajan para esclarecer los detalles y motivos del ataque.

































