Detuvieron a un joven por el homicidio en San Martín al 7000
Un rápido accionar policial permitió identificar y aprehender al sospechoso de 19 años, sindicado por una de las víctimas del ataque que dejó un fallecido y dos heridos el miércoles por la noche. En el lugar del crimen se incautaron dinero y estupefacientes.

La investigación por el violento ataque ocurrido anoche en la zona de San Martín al 7000 dio un giro importante este jueves al lograrse la aprehensión de un joven de 19 años, sindicado como el presunto autor del hecho que terminó con la vida de una persona y dejó a otras dos heridas de arma de fuego, entre ellos un menor de edad.
El sospechoso fue detenido mientras personal policial patrullaba en las inmediaciones de calle Clavel y Rosa Silvestre en el barrio Las Flores de la ciduad de Rosario, al observar a un masculino con vestimenta oscura cuyas características coincidían con las de la persona buscada por el homicidio. Tras su identificación, y al confirmar sus datos filiatorios, se procedió a su detención. Fuentes policiales indicaron que el joven habría sido señalado por una de las víctimas heridas en el ataque, lo que aceleró la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de Homicidios Dolosos. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 21ª por razones de jurisdicción.En el lugar del crimen, y bajo órdenes del Fiscal Dr. Schiappa Pietra, el Gabinete Criminalístico de PDI realizó las pericias y el levantamiento del cuerpo. Además, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa: una bolsa plástica con dinero en efectivo, una bolsa plástica con 49 envoltorios de color naranja, presumiblemente estupefacientes.
La investigación continúa para determinar la mecánica exacta del ataque y el móvil del homicidio y las lesiones graves, aunque la detención del sindicado por una de las víctimas, representa un avance crucial en el caso.






























