Balacera contra el frente de una tienda
Una mujer se resguardó con su familia tras escuchar múltiples disparos contra su local comercial en la noche del lunes. Se secuestró material balístico en el lugar y la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo del caso.

Una mujer vivió momentos de gran tensión anoche en Villa Gobernador Gálvez, luego de que desconocidos efectuaran múltiples detonaciones de arma de fuego contra la fachada de su vivienda y tienda ubicada en calle Eva Perón al 2800. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas del lunes, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras un llamado al 911 alertando sobre detonaciones.Al llegar, el personal policial entrevistó a uno de los moradores de la finca, quien relató que, mientras se encontraba en el interior de su inmueble con su familia, comenzó a escuchar varios disparos. Por temor, la familia se resguardó y, al salir, observaron múltiples impactos de bala en el frente de la tienda y encontraron vainas servidas y plomos deformados en la cinta asfáltica.
La víctima manifestó a los agentes que desconoce a los autores del ataque, el vehículo en el que se movilizaban, y aseguró que es la primera vez que sufre un suceso de estas características, además de no haber recibido amenazas previas.
La policía procedió al secuestro de material balístico y preservó la escena hasta la llegada del personal de la PDI (Policía de Investigaciones. Los agentes de la PDI realizaron las tareas de rigor correspondientes para recolectar evidencia. Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría 26°.































