Incendio intencional en una vivienda con una molotov
Una mujer denunció ante la Policía que un sujeto encapuchado arrojó un artefacto explosivo casero contra el patio delantero de su casa. El fuego fue sofocado rápidamente por la familia y no se registraron heridos.

Un hecho de incendio intencional fue reportado en la noche del sábado 26 de octubre en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Magallanes al 2000, en Villa Gobernador Gálvez. La rápida acción de los ocupantes de la casa evitó que el ataque con un presunto artefacto incendiario provocara daños mayores.
Según indicaron las fuentes, el incidente tuvo lugar a las 22:50 horas del domingo, cuando personal policial de la PAT, fue comisionado por el 911 a la dirección mencionada por un hecho de «incendio intencional».
Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quién relató que momentos antes de la llegada policial, un masculino que vestía un buzo con capucha había arrojado lo que, a prima facie, parecía ser una bomba molotov contra la finca.
El artefacto generó un pequeño foco ígneo en el patio delantero de la casa, el cual fue sofocado de inmediato por la propia familia. Afortunadamente, el rápido control del fuego evitó que se produjeran daños materiales significativos o lesiones a personas.
Se solicitó la presencia de facultativos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes arribaron al lugar para realizar las actuaciones inherentes a sus funciones. La Policía inició las diligencias de rigor para dar con el paradero del responsable, que huyó de la zona y no fue aprehendido.
La totalidad del procedimiento fue trasladado a la Comisaría 26 por razones de jurisdicción.






























