Cuatro aprehendidos, secuestro de cocaína y dinero en efectivo 

La intervención del Comando Radioeléctrico en una vivienda derivó en la aprehensión de tres adultos y un menor. Se incautaron 44 envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y más de 40 mil pesos.

Personal del Comando Radioeléctrico, en un operativo conjunto con la Comisaría 16° y la División de Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI), desarticuló anoche un punto de venta de estupefacientes en el Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario. La intervención, llevada a cabo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ottone al 1200 bis, resultó en la aprehensión de cuatro personas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos para su fraccionamiento.

La procedimiento se inició alrededor de las 22:45 horas de ayer, luego de que una denuncia alertara sobre la posible presencia de varias personas, aparentemente armadas, comercializando drogas en el domicilio. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una de las inquilinas  quien autorizó el ingreso de la policía a la vivienda.

Al ser consultada sobre la tenencia de elementos ilícitos, la joven exhibió voluntariamente tres balanzas de precisión y aproximadamente 19 envoltorios con un material polvoriento blanquecino. Ante esta evidencia, se procedió a la aprehensión de la mujer y de las otras tres personas que se encontraban en el interior de la casa.

Los otros tres aprehendidos son un menor de 15 años y dos hombres de 24 años. Todos fueron imputados por la presunta infracción a la Ley 23.737 (tenencia y comercialización de estupefacientes).

En el allanamiento se logró el secuestro de un total de 44 envoltorios de la sustancia sospechosa, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, dos billeteras, una bicicleta y un tupper con bolsas y precintos, presumiblemente utilizados para el fraccionamiento de la droga.

El caso queda ahora en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades de cada uno de los imputados en esta causa por microtráfico de drogas.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT